Serigrafía

 

Serigrafía

En la sección de Serigrafía, os queremos presentar está parte de nuestra empresa, uno de los tres pilares básicos en los que se sustenta nuestra empresa.

Ofrecemos un servicio de calidad y personalizado a todos nuestros clientes, tratando con mimo hasta el último de los detalles en cada etapa de nuestro trabajo.  Desde conseguir captar la idea del cliente, hasta acabar estampando el diseño personalizado para ofrecer al cliente su idea plasmada. Todo con un trato directo y humano, que nos ayuda a entender las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

En Movectors disponemos de un pequeño taller propio, situado en Benicarló, una ciudad en el norte de la provincia de Castellón. Ofrecemos servicios de serigrafía textil, como por ejemplo serigrafía de camisetas y serigrafía de sudaderas.  Realizamos trabajos para empresas, entidades, asociaciones, grupos musicales, etc…y también a particulares.

Tenemos ya acumulados mas de 10 años de experiencia serigrafiando, haciendo todo tipo de trabajos para nuestros clientes y amigos. Desde nuestro pequeño taller salen todas nuestras camisetas, sudaderas y serigrafías sobre papel que puedes encontrar en exclusiva en nuestra tienda online. También puedes ver otros trabajos de serigrafía realizados para algunos de nuestros clientes, así como diseños y vectores en nuestro blog.

En nuestro compromiso con la calidad, usamos solo materiales de gran calidad, tanto en las tintas que utilizamos para serigrafía como en las prendas y papeles donde serigrafiamos.

  • Todas las tintas que utilizamos para nuestros trabajos cumplen con el Standard 100 de Oeko-Tex ®
  • Trabajamos con prendas 100% algodón, de marcas como Gildan, Fruit of the loom y B&C, y sus diferentes calidades y gramajes, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

Logo Gildan     Fruit of the loom      B&C

 

Si te ha gustado nuestra manera de trabajar y estas interesado en nuestros servicios puedes consultar las tarifas de Serigrafia o ponerte en contacto con nosotros tanto por email como por teléfono y te atenderemos encantados.

Te dejamos con esta inspiradora cita de Confucio Filósofo Chino (551 AC-478 AC),
«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.»