Diseño Gráfico

 

Diseño Gráfico

En la categoría de Diseño Gráfico te vamos a mostrar una parte de nuestros trabajos realizados, de otro de los pilares básicos de nuestra empresa.

En movectors.com, ofrecemos el servicio de Diseño Gráfico para empresas y también para particulares. Tenemos mas de 10 años de experiencia en el sector,  dejando ampliamente satisfechos a nuestros clientes con servicios de Diseño Gráfico como:

  • Diseño de camisetas,
  • Diseño de sudaderas,
  • Diseño de logotipos,
  • Diseño de imagen corporativa,
  • Diseño de cartelería.
  • Cualquier otro trabajo de Diseño Gráfico.

En esta categoría no tenemos tarifas, ya que para todos nuestros trabajos de Diseño Gráfico realizamos un minucioso trabajo, exclusivo y personalizado, tratando con mimo hasta el último de los detalles para entender y poder satisfacer todas las necesidades del cliente.

Si quieres contratar nuestros servicios de Diseño Gráfico, puedes ponerte en contacto tanto por teléfono ( +34 667 60 60 16 ) como por correo electrónico info@movectors.com.  Una vez conozcamos tus necesidades, elaboraremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

A continuación te explicamos brevemente el por que de mí historia con el Diseño Gráfico.

Recuerdo que en el año 1997… mis padres compraron su primer PC. Casualmente, por aquel entonces estaba realizando un curso donde aprendía a manejar el Freehand, el Photoshop y el QuarkXpress. Poco a poco vi que se abría un mundo nuevo con infinidad de posibilidades para mi, yo que he sido un amante del dibujo desde pequeñito, veía como con estos programas podía llegar a otro nivel hasta entonces inimaginable para mi.

En ese primer PC de mis padres me pasaba infinitas horas probando todo lo que aprendía en el curso y fuí sintiendo una fuerte atracción hacia el Freehand y el dibujo vectorial. Las ganas e ilusión que tenía por el diseño gráfico y por el dibujo vectorial eran tan evidentes, que el profesor del curso no tardó en darse cuenta.  Viendo los trabajos que realicé durante el curso, no dudó en aconsejarme para que emprendiera mis estudios de Diseño Gráfico.

Y en esas estaba, cuando la casualidad llamo a mí puerta. Justo al acabar el curso, me encontré con una oferta de trabajo para un estudio de Diseño Gráfico en Benicarló. Sin saber nada del oficio, cogí mis trabajos realizados durante el curso los que realice por mi cuenta en casa y me presenté a la oferta de trabajo.  Mi sorpresa fue que salí de la entrevista con el puesto de trabajo.

Estuve dos años mas o menos trabajando este estudio.  Cada día que pasaba mas me fascinaba el mundo del diseño, y sobre todo llamaba mi atención la creación de logotipos personalizados.  En este tiempo conocí los automatismos de un estudio de diseño, pero veía que me faltaban conocimientos a la hora de realizar un proyecto y sobre todo sentía que podía dar mas en los trabajos que presentaba como acabados.

Estaba claro, necesitaba aprender la base del diseño gráfico para poder dar lo mejor de mi. Así que decidí dejar el trabajo y estudiar lo que se había convertido en una obsesión para mi, el Diseño Gráfico.

En el curso 99/00 me apunté a Esardi, Escuela de arte y diseño de Amposta, donde realicé dos módulos, el Grado Medio y el Grado Superior de Gráfica Publicitaria.  Fue aquí donde por fin pude coger una base solida de conocimientos.  Gracias a los dos años que trabajé en el estudio, no fue difícil asimilar los conceptos y automatismos, lo que me permitía aplicar a mis trabajos los conocimientos adquiridos.

Una vez acabados los estudios trabajé en algún que otro estudio de la zona, pero la gran mayoría del tiempo he trabajado como freelance y desarrollando proyectos propios.

En el año 2012 emprendí el camino de Movectors donde la mayor parte del tiempo realizo diseños para camisetas y sudaderas más los trabajos de Diseño Gráfico y Serigrafía para Empresas que van saliendo.