Toda la información sobre las cámaras sin espejo en SOLOEVIL

información sobre las cámaras sin espejo

¿Buscas una cámara de fotos EVIL? ¿Sabes lo que son las cámaras EVIL o sin espejo? Soloevil tiene toda la información sobre las cámaras sin espejo.

Hoy no os vamos a hablar de ningún trabajo nuestro. Está entrada es para presentaros una reciente página web sobre las cámaras de fotos EVIL que contiene toda la información sobre las cámaras sin espejo que podáis necesitar.

La web de la que os hablamos es Soloevil.com.  A nosotros nos ha sido de gran ayuda a la hora de elegir cámara de fotos. Y como es de un buen amigo hemos querido compartirla con todos nuestros seguidores. Es información útil no solo para los fotógrafos profesionales, ya que hoy en día tanto diseñadores gráficos como demás profesiones relacionadas utilizamos cámaras, ya sea para hacer fotografías de nuestros productos o para grabar vídeos. Esperamos que sea una información útil para vosotros.

información sobre las cámaras sin espejo

¿Que vais a encontrar en SOLOEVIL.COM?

Lo primero que vais a encontrar es la definición de cámara Evil. Si todavía no sabes que es una cámara EVIL, Soloevil nos dice que:

 

Una cámara evil es una cámara réflex a la que le han quitado el espejo, el pentaprisma y el visor óptico. Con esto, se consigue reducir de forma considerable tanto las dimensiones como el peso de la cámara. El resultado es una cámara “réflex” pequeña, con objetivos intercambiables y al nivel de prácticamente cualquier cámara réflex digital de su misma gama. SOLOEVIL.COM

 

Tenéis a vuestra disposición toda la información sobre las cámaras sin espejo. La explicación de que son las cámaras evil. Las diferencias que hay entre una cámara evil y una cámara réflex. Todas las ventajas y desventajas de comprar una cámara sin espejo. También encontrareis información sobre todas las gamas y precios de cámaras evil y los factores a tener en cuenta para comprar una cámara Evil.

En la web de soloevil podéis encontrar información sobre todas las cámaras sin espejo de las principales marcas del mercado.  Encontraréis las cámaras ordenadas por marca y por tamaño de sensores.  También hay diferentes listas con cámaras evil recomendadas y una sección de rumores donde se informa de las noticias que surgen sobre las posibles nuevas cámaras que saldrán al mercado.

Como veis una web muy completa que creemos puede seros de utilidad.

Esperamos que os guste.

 

Deja un comentario