Serigrafía Camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Serigrafía camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Serigrafía Camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Hoy te presentamos la Serigrafía Camiseta BOSSMAN PLAYERZ, trabajo en el que hemos realizado tanto el diseño como la serigrafía de las camisetas.  También hemos hecho el diseño para el CD de su nuevo trabajo “The Lost Way”.

BOSSMAN PLAYERZ es un grupo de Hip Hop de Zaragoza formado por los Mc’s Misk y Furelguti. Misk forma parte del grupo Urban Contack Clan proveniente del barrio de Casetas.  Por otra parte, Furelguti es miembro del grupo ATR Crew procedente del barrio de Delicias. Ambos raperos zaragozanos nos presentan su segundo trabajo conjunto como BOSSMAN PLAYERZ, titulado The Lost Way.

El diseño y la serigrafía

En el diseño hemos trabajado con total libertad por parte de nuestros clientes, que en está ocasión también son amigos y compañeros de Graffiti.  Bossman Playerz conocían nuestro trabajo y surgió la idea de poder hacerles las camisetas para su nuevo álbum “The lost way”.  Ilusionados con la oportunidad, hemos querido hacer un diseño con una clara estética “street”, inspirándonos en cierta manera en la película “The Warriors”, sin dejar de lado nuestro estilo característico, ya que nos parecía buena idea mantener esta linea para un grupo de Hip Hop.

La serigrafía de las camisetas Bossman Playerz decidimos realizarlas sobre camisetas 100% algodón con un gramaje de 185 gramos.  Las camisetas las hicimos en varios colores, (Verde militar, azul y charcoal) todas de la marca Gildan.  Están serigrafiadas a 4 tintas, con los colores negro, gris, amarillo y blanco.

Aquí puedes ver unas imágenes del proceso de la realización de las camisetas

 

Serigrafía camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Serigrafía camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Serigrafía camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Serigrafía camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Serigrafía camiseta BOSSMAN PLAYERZ

Como hemos comentado anteriormente, también nos encargamos del diseño de su nuevo disco.

Serigrafía camiseta BOSSMAN PLAYERZ

 

Si quieres conocer mas acerca de Bossman Playerz, aquí te dejamos los links de sus redes sociales para que podáis seguirlos y disfrutar de su buen hacer.

 

Estamos encantados de conocer tu opinión, es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. ¿Te ha gustado este diseño? Déjanos tus comentarios, o dudas en los comentarios.

Muchas gracias de nuevo.

Hasta la próxima entrada, un saludo.

P.D. Justo aquí debajo están los botones para compartir en las redes sociales, si te ha gustado el artículo nos ayuda mucho que compartas en tu red social preferida.

Deja un comentario