Diseño camiseta Love Graffiti

Diseño camiseta Love Graffiti

Diseño camiseta Love Graffiti

Hola, ¿que tal estás?. Hoy te queremos presentar el Diseño camiseta Love Graffiti, que como siempre puedes adquirir de forma exclusiva en nuestra tienda online.  Esta camiseta graffiti forma parte de la Serie ABC.  En esta entrada del blog queremos explicarte el origen de este diseño de Movectors.

La cultura Hip Hop, ya lo hemos dicho en anteriores entradas, forma parte de nuestras vidas desde nuestra mas tierna adolescencia.  Y con este diseño de camiseta Hip Hop, queremos homenajear al graffiti.  El graffiti es, para nosotros, el elemento que mas nos ha influenciado dentro de la cultura Hip Hop.  Mas de 25 años jugando con el estilo, los trazos, los colores, los brillos y demás….  Si pintas o has pintado graffiti, esta camiseta está diseñada pensando en ti.

Con la Serie ABC hemos querido hacer un guiño a toda esa gente que ha formado parte de esta cultura.  B-boys, Mc’s, Dj’s y Escritores son los representantes de los cuatro elementos del Hip Hop y los que mantienen viva esta cultura.  Y esta serie es nuestro homenaje a todos ellos.

De los cuatro elementos, con el diseño camiseta Love Graffiti, evidentemente queremos homenajear a todos los escritores de graffiti.

Diseno camiseta Love Graffiti

El diseño

El diseño representa nuestra pasión por el graffiti. Un corazón formado por las letras del abecedario con un marcado estilo graffiti old school.  Nació, como toda la cultura hip hop, en New York.  El origen del graffiti data de finales de los años sesenta y principios de los setenta. En esos años, adolescentes de la ciudad de New York empezaron a escribir sus nombres en las paredes.  Desde los primeros tags o firmas de Taki183 hasta hoy en dia, miles de escritores han dejado su nombre escrito en cualquier superficie por todo el planeta.   Paredes, soportes publicitarios, cierres de negocios, trenes, metros… y cualquier superficie imaginable han sido conquistadas. Y lo que empezó como una batalla de egos entre adolescentes ha llegado a formar parte de nuestra cultura popular.  En el cine, la televisión, portadas de discos, anuncios, videojuegos…. el graffiti ha conquistado el mundo moderno.   Y desde movectors lo celebramos.

Nuestro respeto para todos los escritores, sobre todo para los pioneros.  Esta camiseta es nuestro humilde homenaje a todos ellos.

Diseno camiseta Love Graffiti

 

Diseno camiseta Love Graffiti

La serigrafía

La serigrafía, está realizada sobre una camiseta de mujer Fruit of the Loom de 165 gramos. El material de la camiseta es 100% algodón y el color de esta edición es Negro.  Está Serigrafiada a 1 tintas (blanco).  Puedes comprar Camiseta Love Graffiti en nuestra tienda, está disponible en exclusiva para mujer en las tallas S, M, L, y XL.

A continuación te mostramos partes del proceso de diseño y los detalles de acabados de la camiseta.

Diseno camiseta Love Graffiti

Esta camiseta Hip Hop, está disponible en exclusiva solo en nuestra tienda online. Camiseta Love Graffiti por solo 14,95€. Envío en 24 horas a toda la península.

Te ofrecemos, en la sección «Vectors» de la web, la descarga gratuita del vector Love Graffiti.  Está disponible en diferentes tamaños,  para movil, para tablet y para ordenador portatil o de sobremesa.

¿Nos ayudas a mejorar? ¿Que te parece este diseño? ¿Te gustaría que esta camiseta estuviera disponible en otros colores? Déjanos tus comentarios, dudas o impresiones en los comentarios.

De nuevo, gracias por leernos.

Hasta la próxima entrada, un saludo.

P.D. Justo aquí debajo están los botones para compartir en las redes sociales, si te ha gustado el artículo nos ayuda mucho que compartas en tu red social preferida.

Deja un comentario