Serigrafía en Benicarló Castellón.

Serigrafía en Benicarló Castellón

Serigrafía en Benicarló Castellón.

Para contratar servicios de Serigrafía en Benicarló Castellón, hay disponibles varias empresas del sector en la localidad. Nosotros nos vamos a centrar en describiros los servicios ofrecidos por Movectors.com. Con esta entrada, nuestra intención es informarte de todos nuestros servicios relacionados con la serigrafía, ofrecidos tanto a empresas como a asociaciones y a particulares.

Vamos a empezar ubicando Benicarló en el mapa, para que puedas situarte. Benicarló es una población situada al norte de la provincia de Castellón. Colinda en el Norte con Vinaroz, en el Sur con Peñiscola y en el Oeste por Cálig, quedando al Este el maravilloso mar mediterráneo. Tradicionalmente, Benicarló siempre ha sido un pueblo agricultor, pescador y con una gran industria del mueble, algo debilitada hoy en día con la famosa crisis que estamos viviendo.

 

Como ya hemos comentado, para contratar servicios de Serigrafía en Benicarló Castellón, dispones de varias empresas del sector. Haciendo una busqueda en google de las palabras «serigrafía benicarló», aparecen varias empresas. Pues bien, ni son todas las que están…ni están todas las que son. De los resultados que aparecen en la busqueda en las primeras páginas de google, hay empresas que se anuncian como empresa de serigrafía pero no lo son. También vemos que hay empresas locales que no aparecen en los resultados, tal vez porque no tienen presencia online.

Nuestros servicios

En movectors.com si que apostamos claramente por una fuerte presencia online. Creemos firmemente que es el mejor medio para llegar a todos nuestros clientes. Además de nuestra página web para hacernos visibles en internet, disponemos de un pequeño taller de serigrafía en Benicarló. No hacemos impresiones digitales. Todas nuestras prendas están serigrafiadas artesanalmente.

Los servicios de Serigrafía que ofrecemos a todos nuestros clientes son los siguientes.

  • Serigrafía Textil:
    Realizamos todo el proceso, desde el diseño gráfico hasta la serigrafía. Serigrafiamos todo tipo de prendas, camisetas, sudaderas, chalecos, pañuelos, telas, etc… Nuestros clientes van desde grandes empresas locales hasta el pequeño comercio, pasando por todo tipo de asociaciones, grupos de música e incluso particulares. Consulta con nosotros tus necesidades y te asesoraremos en todo el proceso. Desde la elección de la prenda hasta la entrega final del producto acabado.
  • Serigrafía Papel:
    Entre nuestros servicios de serigrafía tambien se encuentra la Serigrafia sobre Papel. Adaptándonos siempre a las necesidades del cliente, disponemos de papeles de diferentes calidades y características.

Para todos nuestros trabajos de serigrafía utilizamos siempre tintas que cumplen con el Standard 100 de Oeko-Tex ®. Las prendas utilizadas para nuestros trabajos son de primeras marcas como Gildan, Fruit of the loom y B&C.

Serigrafía Benicarló Castellón

Más información

Para mas información sobre nuestros servicios de serigrafía en Benicarló Castellón, puedes visitar la sección serigrafía de la web, allí encontrarás mas información sobre nuestros servicios, nuestro taller y podrás ver algunos de nuestros trabajos realizados.

 

Deja un comentario